URGENTE: VECINA DE EL CALAFATE ASEGURA QUE LA SECUESTRO LA POLICIA Y LUEGO DE GOLPEARLA LA ABANDONO EN EL SAMIC.

Una mujer de 49 años vecina de El Calafate de profesión masajista y madre de una niña de 14 años afirma haber sido secuestrada por la policía en la media noche del 24 de mayo. La vecina relata que ingresaron a su domicilio dos agentes masculinos y un femenino luego de romper la puerta de entrada posteriormente la golpearon, la esposaron y la dejaron en la guardia del hospital SAMIC ingresándola por la puerta de atrás del nosocomio.

No existen registros del procedimiento en ninguna de las dos sedes policiales de El Calafate mientras que en el Hospital SAMIC consta un acta de ingreso de la vecina.

Milsen estuvo hospitalizada desde las 3 de la madrugada hasta el otro día que una amiga fue en su auxilio. El acta del hospital SAMIC da cuenta que la vecina Milsen Gomez fue conducida hasta el hospital por personal policial, mientras que en sede policial no hay registros del procedimiento ni hasta el momento se puede encontrar alguna orden judicial que acredite el accionar de la fuerza.


La vecina Milsen Duarte nacida en Paraguay nacionalizada Argentina denuncio en la Fiscalía de la localidad turística luego de haberlo hecho en policía y de haberle negado estos la posibilidad de hacerse de una copia de la misma.

En las sedes policiales de El Calafate no existe ninguna planilla de ingreso de la vecina ni existen registros del procedimiento que termino con la golpiza y posterior traslado de Milsen al hospital SAMIC.

La vecina relata que ninguno de los tres policías le exhibieron acta de allanamiento ni alguna identificación u orden Judicial que acredite su intervención en el presunto procedimiento.

AMPLIAREMOS.