Ya pasó más de una semana de los malísimos resultados electorales que obtuvo el Frente de Todos, no solo a nivel nacional sino también en Santa Cruz y particularmente en Caleta Olivia. Y aún el intendente Cotillo no asume que en la localidad su fuerza política quedó tercera.
Estos resultados electorales indican que la ciudadanía está descontenta con las gestiones o las no gestiones que se vienen llevando adelante desde los distintos estamentos gubernamentales. Es por ello que tanto Cristina como Alicia salen a hacer algunos movimientos de tableros para mostrar una derrota más digna y no dejar al descubierto la paliza que obtuvieron en las urnas.
Mientras tanto muchos intendentes como Cotillo miran para otro lado sin hacerse cargo de la derrota, siendo ellos y sus secretarios los responsables de la misma. Nosotros desde nuestro movimiento social lo venimos diciendo hace un buen tiempo, hay secretarias que no funcionan, con la consecuente inacción política.
Pero lo peor es que esto lleva a que los ciudadanos sufran la crisis económica de manera bestial, culpa de secretarios/as que fueron elegidos y sostenidos por el intendente. Por lo tanto él es el responsable.
Le reiteramos señor intendente: escuche, interprete y actúe en consecuencia según las necesidades de los caletenses.
David Acosta Coordinador Provincial
Cindy Rivera Coordinadora de la Localidad Caleta Olivia.
Fuente: Data Santa Cruz.