DETALLES DE LA AUTOPSIA DE LA MUJER ASESINADA POR EL EX PASTOR EN UN DESCAMPADO DE LAS HERAS.

Detalles de la autopsia a la mujer asesinada de 32 puñaladas.
Su cuerpo apareció el viernes pasado en un descampado en la localidad de Las Heras. Presentaba varios cortes y le faltaba un brazo.
La autopsia de la joven Gimena Extremador, cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en un descampado de la localidad de Las Heras, reveló datos escalofriantes: la mujer recibió un total de 32 puñaladas, aunque fueron dos los que le causaron la muerte, una en el corazón y otra en el pulmón.

Por el crimen fue detenido el expastor evangélico, Nelson Saldivia, de 46 años, principal sospechoso del brutal femicidio. Extremador se había ausentado hace un mes de la casa donde convivía con su madre y sus tres hijos menores. La familia sabía que estaba bien porque compartía diariamente estados en su WhatsApp.
Vecinos del barrio El Calafate afirmaron haberla visto en los días previos junto al presunto agresor, con quien -según trascendió- mantenía una relación de amistad.

Una de las hipótesis aún no confirmadas es que en un momento la mujer intentó escapar de la casa de Saldivia, pero éste la alcanzó y la obligó a regresar al domicilio.

Los peritos identificaron muestras de manchas de sangre en el baño y en el resto de la vivienda, lo que indicaría que a Gimena la mataron dentro de esa casa y luego la arrastraron hasta el sitio donde fue encontrada, según publica La Opinión Austral.

El terreno donde habría ocurrido el crimen es ocupado por dos casas. En una vive Saldivia y en la otra un adulto mayor con problemas auditivos. Según testimonios, sería el padre del ahora detenido por el crimen.