En la tarde del día de hoy, a las 19:15 horas, la Avda. Gdor. Gregores al 500 fue testigo de un incidente que involucra a la Gomería Gabriel. El personal de la División de Policía Científica fue convocado por la División Cria. 2da, para llevar a cabo una diligencia procesal de inspección ocular, en relación con un incidente de lesiones por arma de fuego.
Un hombre de 31 años, resultó lesionado mientras circulaba en un vehículo Chevrolet Corsa blanco, acompañado por tres individuos. Al parecer, descendieron frente a la Gomería Gabriel, donde ya habrían tenido un incidente anterior, momento en que uno de los empleados exhibió un arma de fuego, disparando a la altura del pecho de la victima.
El herido fue auxiliado por un familiar y trasladado al hospital, donde se encuentra fuera de peligro, esperando el alta médica.
Personal de la División de investigaciones también trabajó en el sitio, en búsqueda de material fílmico que dé cuenta del hecho.
En el lugar se secuestró un arma larga de fuego, para determinar si pudo haber sido utilizada en el incidente.
Las personas que habrían sido testigos del hecho, fueron conducidas inmediatamente para que brinden declaración, donde surgieron datos del presunto autor del hecho.
Inmediatamente e identificada esta persona, se constituyo personal policial al domicilio de un individuo mayor de edad, quien fue acompañado por el dueño de la Gomería hasta la Comisaria Segunda, escoltado por efectivos policiales, donde quedó aprehendido bajo formalidades legales a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno local. Por otra parte se procedió al secuestro de un arma de puño, la que fue entregada por el comerciante antes mencionado.
Se testaca desde la Direccion General Regional Norte el trabajo conjunto llevado adelante por personal de la Division Comisaria Segunda, Unidad Policial de Prevencion Local y la Division de Investigaciones de la ciudad, quienes trabajaron rapidamente para esclarecer el acontecimiento.
DIVISIÓN COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN