¿A DONDE FUERON A PARAR LOS 300 MILLONES QUE EL GOBIERNO DICE QUE INVIRTIO EN MANTENIMIENTO ESCOLAR EN ZONA NORTE?

Guri Quiroga: “Se invirtió 300 millones de pesos en mantenimiento escolar en zona norte”
El director de Mantenimiento Escolar de Zona Norte, comentó acerca de los trabajos que se han hecho en las instituciones y detalló sobre las inversiones realizadas para la vuelta del ciclo lectivo.
Durante el verano, el área de Mantenimiento escolar estuvo realizando diferentes tareas para que los espacios sean los adecuados, ante la vuelta de la presencialidad en las instituciones educativas.

El referente a cargo de este sector, el profesor Antonio “Guri” Quiroga, comentó que se invirtió un monto total de 300 millones de pesos.
“El 95 % de los trabajos se terminaron y el 5% son trabajos menores que no se han podido concluir”, señaló.
Asimismo, se refirió a la paritaria docente y sostuvo que la dirigencia ha llevado al abismo a sus afiliados llevando a un paro de 72 hs en medio de una discusión paritaria.
Repercusiones
Los dichos del director de Mantenimiento escolar, no fue muy bien recibido por parte de los vecinos de Caleta Olivia que indicaron, por ejemplo, que en la Escuela N° 76 no estaban en condiciones de uso.

Otros, indicaron que en la escuela 74 recién comenzaron a refaccionar algunos sectores. Y algunos hicieron mención a la falta de desmalezamiento de la Escuela 43, Eico, 69 y 27.

Fuente: El Caletense.