¡AGUANTE COTILLO! Un vecino de Caleta Olivia cansado de los baches, decidió salir con su pala y empezar a taparlos.

“Yo vengo de La Pampa, de General Acha, hace 2 meses y medio que estoy acá, me traumó mucho la dejadez que hay en las calles” le dijo Federico Romero. Además, invitó a que los vecinos se sumen a la iniciativa.
Federico Romero vive en el barrio 2 de Abril de la localidad de Caleta Olivia y cansado de los baches comenzó una campaña para empezar a taparlos.

El hombre aseguró estar cansado de los pozos, y se decidió primero a tapar el que está a un costado del Secundario N° 6, “Me decidí a tapar pozos porque es una molestia muy grande, no quería romper mi vehículo, necesito seguir transportándome. Yo trabajo con mi vehículo, soy cantante, imitador y humorista, y es lo que me mueve”.
En ese contexto, Federico aseguró que los vecinos del barrio 2 de Abril le agradecían el gesto, ya que que el inminente pozo, les tocaba el chapón del auto.

Hoy, el vecino se traslado hacía el Colegio Biología Marina, en donde realizó el mismo trabajo voluntario, “Es una solución, porque yo pienso que si no tenés respuestas del gobierno lo tenemos que hacer nosotros, y nos evitamos un drama que nos hace mal a la salud porque nos hacemos problemas, pero si agarramos una pala lo hacemos en un ratito”.
“Yo vengo de La Pampa, de General Acha, hace 2 meses y medio que estoy acá, me traumó mucho la dejadez que hay en las calles” dijo y agregó: “Mi idea es que la gente se sume, que no se enfermen de angustia al ver a sus autos rotos, podemos solucionarlo en un minuto”.