Insólito, es el mayor ente recaudador de la provincia: empleados de la ASIP hacen paro por 24 horas por falta de insumos y elementos de trabajo.
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos con sede en la ciudad de El Gorosito, lleva adelante este lunes un nuevo reclamo por falta de elementos para el trabajo diario. Sostienen que el director de mantenimiento del ente, Paulo Ortiz no responde a las demandas.
Este lunes, los empleados de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) de Caleta Olivia concretan un nuevo reclamo para solicitar insumos que necesitan para la atención diaria de los contribuyentes.
En este sentido, Verónica Cárdenas, una de las referentes mencionó “el paro de hoy es de la sede caleta Olivia por falta de insumos y materias. Estamos comprando de nuestro bolsillo. Incluso los contribuyentes nos donan hojas”.
Cárdenas, indicó que, desde julio del año pasado, no les brindan elementos de limpieza. “Es ilógico porque se trata de un ente recaudador”.
“El viernes llame al jefe de mantenimiento, Paulo Ortiz y no me atendió. En la asamblea del viernes se llegó a este paro. Nos mandaron por tres meses solamente 5 mil pesos”.
“Desde el 26 de mayo nos viene verseando. Estamos pidiendo una rampa para la gente con discapacidad, cerradura, cambios de puerta. En febrero del año pasado vinieron Han gastado mucha plata en Rio Gallegos, pero acá nada. La jefa de nuestra sede es Blanca Cortes. Ella ha hecho notas, mails, es constante. La última nota fue el 26 de marzo”.
Fuente: El Caletense/Propias.