ALICIA KIRCHNER Y SERGIO MASSA RECUERDAN A ALFONSIN Y MENDIGAN VOTOS A CAMBIO DE PROMESAS DE CARGOS CON LOS RADICALES.

Por la red social, Alicia Kirchner celebró los 40 años de democracia y criticó indirectamente a Milei
“Celebremos juntos 40 años de Democracia honrando a quienes fueron y son ejemplo diálogo, y encuentro entre argentinos”, destacó la mandataria provincial.

LA UCR MARCO UN EXPLICITO APOYO A LA CANDIDATURA DE SERGIO MASSA EN CONTRA DE LA DE JAVIER MILEI.

Por la red social, la gobernadora Alicia Kirchner celebró los 40 años de Democracia que se celebran hoy lunes en nuestro país, debido a que el 30 de octubre de 1983, se realizó la elección que permitió a Raúl Alfonsín ser electo Presidente de la Nación, y quien asumió ese 10 de diciembre.

“Fue muy alto el precio que pagamos por esta democracia como para ir detrás de algún mesianismo facilista”. Raúl Alfonsín”, escribió la gobernadora el citar al expresidente, y aunque no lo nombró, criticó a Javier Milei, el líder libertario que el próximo 19 de noviembre se medirá en el balotaje contra Sergio Massa.

La vicepresidenta de la UCR anticipó que apoyará a Massa 

Fuentes confiables dan cuenta que el gobernador de Jujuy el radical Gerardo Morales ya habría arreglado un ministerio si el candidato Sergio Massa resulta electo presidente el próximo mes de noviembre.

Fuerte gesto de Gerardo Morales a Sergio Massa: “Todo lo que tengamos que hacer para que no gane Milei lo vamos a hacer”