Alumnos, docentes y padres del industrial 6 se manifestaron frente a Casa de Gobierno por mejores condiciones edilicias.

Pasado el mediodía y después de haber visibilizado la situación de pedido de mejores condiciones edilicias en el izamiento dominical, un grupo de alumnos del colegio Industrial 6 junto a sus padres y docentes se dirigieron exponer su situación frente a Casa de Gobierno.
Sin respuestas de las autoridades del Consejo Provincial de Educación y al no tener respuestas de las notas enviadas solicitando mejores condiciones edilicias en el nuevo edificio que a poco de ser inaugurado presentó innumerables falencias, alumnos del Industrial n° 6, en compañia de sus padres y docentes hicieron conocer a la comunidad en el izamiento dominical su situación.

Después de haber participado del izamiento la marcha se dirigió hacía la Casa de Gobierno donde no hubo respuesta ni acercamiento, con portones cerrados, igual los chicos con sus pancartas dejaron en claro su reclamo el que sigue sin respuestas. Los alumnos del Industrial 6 hace años pelean sus derechos educativos .

Fuente Nuevo Dia. Video Tiempo Sur.

SI QUERES VER VIA FACEBOOK LA PROTESTA DE ALUMNOS HACE CLIC AQUI.