AMENAZAN A DIRIGENTE DE ATE SANDRA SUTHERLAND. LA PATOTA DE LOS GARZON A PLENO DEFIENDE LA POSTURA DEL GOBIERNO.

ATE Interna Feroz: Sandra Sutherland denunció amenazas.
Sandra Sutherland, paritaria de ATE que ayer junto a José Navarro rechazó el acuerdo salarial firmado por la Secretaria General de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso, denunció que en horas de la tarde del martes una “patota sindical” intentó intimidar a los disidentes en la sede gremial.
Los coletazos de la reunión paritaria siguen dando tela para cortar en una interna que ya pasó de las palabras a las acciones que fueron denunciadas en la red social por Sandra Sutherland.
“Temo por nuestra integridad física. Tiene su costo no coincidir”, escribió Sutherland en un posteo en su perfil de Facebook.
Luego de la paritaria que generó la ruptura el Consejo Directivo de ATE, decretó un paro de actividades para este miércoles y jueves en tanto Olga Reinoso, salió a denunciar un golpe institucional y acusó a su secretario adjunto, y a distintos sectores de su conducción que están desconformes con el accionar de la secretaria general.

INTERNA EN ATE:
Hoy, un sector de la conducción de ATE entiende que hay connivencia entre el Gobierno y el gremio respecto a decisiones que se toman en pos de los trabajadores.

SANDRA SUTHERLAND explicó que las diferencias radican desde “la participación de uno de nuestros compañeros de manera activa en el Gobierno (Alejandro Garzón, gerente de AMA), no se puede estar de los dos lados. Pero además hay decisiones unilaterales por parte de la secretaria general Olga Reinoso, que son inconsultas con la conducción provincial”.
Por último sostuvo: “De nuestra parte la cercanía la planteamos hacia los compañeros y afiliados. Quienes están muy enojados porque no se puede estar de las dos partes. Utilizan el aparato de prensa del gremio para instalar temas y cuestiones que están lejos de la institucionalidad y el cuidado de nuestra entidad sindical, nos bajan el precio y nos quieren por el piso”.
Con información de: Nuevo Dia/Tiempo Sur/Propias.