Apareció un cachalote muerto en una playa de Santa Cruz.

El enorme ejemplar sorprendió a un vecino que recorría el lugar y publicó fotos y videos impactantes. Es importante no acercarse a estos cadáveres cuando están en alto nivel de descomposición.
Un ejemplar de cachalote fue encontrado muerto el miércoles en una de las playas de Caleta Olivia, más específicamente en la zona de Barco Hundido, ubicada a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad santacruceña de El Gorosito.

Este lugar es muy concurrido por familias de la localidad, que incluso buscan “reservarse” el lugar en época de las fiestas de fin de año. En una de las visitas, un vecino se topó con un enorme cachalote muerto, varado sobre la arena.
“Esto salió ayer cerca del Barco hundido!! Caleta Olivia. Se recomienda no acercase porque puede ser muy tóxico. Por favor correr la información”, alertó Tomás Silva, autor de las fotos y los videos que compartió en su cuenta de Facebook.
Cabe recordar el caso que ocurrió en las últimas horas en Puerto Madryn, donde se halló una ballena muerta en una playa céntrica de la ciudad balnearia de Chubut, a la altura de la primera rotonda.
El ejemplar se encontraba en evidente estado de descomposición. Un equipo de especialistas llegó hasta el lugar para retirar al cetáceo y determinar las causas de la muerte.

PARA VER EL VIDEO VIA FACEBOOK HACE CLIC ACA.