Fue apartado de su cargo al Jefe del organismo provincial IDUV de la filial Las Heras Alejandro Bravo.
La información surge de una comunicación telefónica con el organismo que se limito a confirmar que desde el pasado viernes Alejandro Bravo no pertenece mas a la institución sin mas detalles.
Bravo se vio inmerso en un escandalo cuando aprovechando la situación de vulneración familiar entrego una vivienda adjudicada y habitada a un conocido incluyendo todo el mobiliario existente el domicilio.
La vivienda en cuestión habría sido adjudicada a la familia Naranjo según confirma el organismo provincial desde Rio Gallegos durante la entrega del “Plan 100 Viviendas Para Trabajadores Petroleros de Las Heras”. (Imagen Abajo).
El pasado 17 de marzo del corriente año llego a la Comisaria 1° de la localidad petrolera previo requerimiento Judicial donde se solicitaba a IDUV Rio Gallegos información sobre la adjudicación del inmueble en cuestion. La respuesta de IDUV fue contundente y surge que fue en favor de Cornelio Naranjo/Gabriela Narváez donde también se da cuenta del permiso para ausentarse de la propiedad emitido a la familia desde el organismo provincial.
Afirma una fuente reservada que no es el único caso donde se detectaron irregularidades en la gestión de Bravo al frente de la Filial Las Heras del IDUV. Cabe destacar que Alejandro Bravo cuenta con el madrinazgo político de la Concejal Mandato Cumplido Laura Bilbao.
El escandalo se desato cuando la vecina Gabriela Narváez regreso a su domicilio luego de ausentarse durante un tiempo por enfermedad y se entero que en su casa vivía otra familia. Los moradores que habrían sido autorizados por Bravo habitan en el lugar luego que este les confeccionara una autorización para ocupar la vivienda previo desalojo de la persona que Narváez había dejado para cuidar el mismo.