“EL ESTADO PRESENTE” Secundario 45 en Pico Truncado los alumnos hicieron sentada por el tema de la falta de agua de calefacción e invasión de chinches.

Una vez mas los alumnos de escuelas de Pico Truncado mediante medias drásticas dan a conocer la situación que se vive en los colegios de la localidad petrolera.
Hace unos días una situación similar se conocía cuando una docente cajoneaba las notas con los reclamos para no agitar el avispero en provincia relato una fuente confiable a esta redacción.

Ahora los alumnos del colegio N° 45 realizan una sentada y esta vez es por la invasión de chinches la falta de calefacción y de agua en el establecimiento educativo. Los estudiantes dieron a conocer el siguiente comunicado:

“Comunicado de los Alumnos:

Buenas tardes, me dirijo a ustedes cómo alumna de 5 año del colegio secundario N°45, debido a la situación que se vivió hoy.

Debido a la falta de calefacción se realizó una sentada entre todas las aulas de la institución, se hicieron reclamos debido al frío, las chinches y la falta de agua que hay en la misma.

Debido a la calefacción los directivos nos dijeron que no hacía tanto frío como para no estar ahí, mientras ellos están cómodos en su oficina con cafetera y todo, cuando a nosotros ni te nos dan.

Se presentaron reclamos debido a las chinches, la semana pasada se vivió la situación de una alumna que fue picada por una chinche y la misma se dirigió a los directivos los cuales le reclamaron que parecía que fue traída desde la casa de la misma, teniendo la evidencia de las fotos de la chinche y las picaduras”.

Fuente: Truncado Informa/Propias.