ATENCION: PELIGROSA RUTA DE ACCESO A LAS HERAS. VIALIDAD PROVINCIAL AUSENTE. (IMAGENES).

Hoy amaneció con escarcha la ruta que atraviesa la zona norte provincial. Tal es el caso de la ruta 43 que va desde Las Heras hasta Caleta Olivia que por estas horas se encuentra intransitable por la cantidad de escarcha que la convirtió en una autentica pista de hielo.

“Es un peligro esto” afirma un conductor particular que se dirige a su lugar de trabajo en el tramo que va desde Las Heras hasta Caleta Olivia y agrega “No tiran ni sal para prevenir esto…Es un espejo peligroso” Finaliza.

Lo llamativo es que no existe en zona norte de la provincia ningún tipo de mantenimiento en rutas para evitar accidentes por la consecuencia de la escarcha. La ausencia de vialidad provincial es evidente y es una acción mas que demuestra la falta de previsión de los organismos provinciales. Cabe resaltar que para estas épocas invernales esto se convierten en algo común y por lo tanto previsible y que se podría evitar previniendo así cualquier tipo de accidente ocasionado por esta falta de mantenimiento en las vías de comunicación terrestre provincial.

Vialidad provincial conducida por Mauricio Gómez Bull y representada en Las Heras por Hugo Segura confirman que por hoy que el organismo provincial se parece mas a una unidad básica y que no presta ningún servicio para generar la transitabilidad en las rutas de zona norte que por están convertidas en un espejo, según describe un trabajador petrolero que la transita azorado por la cantidad de accidentes que ve a lo largo de la misma.

Desde esta redacción se recomienda no transitar de nos ser absolutamente necesario dado el peligro que representa por estas horas atravesar las rutas del norte provincial.