Balacera e incendio: los ataques al sindicato de petroleros de Caleta Olivia.

Durante la mañana del miércoles ocurrieron dos hechos contra una camioneta de la sede caletense y el edificio del gremio. La policía investiga las situaciones.
La sede de Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado, Energías Renovables de la provincia de Santa Cruz se vio amenazado el miércoles a la mañana por dos situaciones que tuvieron lugar en el marco de pocas horas. La policía está investigando para esclarecer lo ocurrido.

A las 11:00 horas un empleado del gremio, residente del barrio 3 de Febrero, se presentó ante las autoridades para reportar un incidente. Según su testimonio, descubrió que su camioneta estaba estacionada frente a su casa con tres impactos de arma de fuego.
Este suceso alarmante fue seguido por otro acto de violencia ocurrido en el edificio ubicado en la avenida Güemes. Allí, un artefacto explosivo casero, aparentemente una bomba molotov, fue arrojado frente al edificio del sindicato.

Actualmente, el personal de la Comisaría Primera se encuentra llevando a cabo las investigaciones preliminares junto con el personal de la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal N° 1.

Fuente: Caletense.