BELLONI ANUNCIA MILLONES EN OBRAS: PERO LOS VECINOS NO PUEDEN ANDAR POR LAS CALLES INUNDADAS.

Javier Belloni anuncia por los medios de prensa contratados por el municipio obras por millones de pesos pero la realidad es que a través de las redes sociales los vecinos denuncian que después de una nevada en El Calafate no se puede andar por las calles.

La publicación posteada denuncia “Hola, quería saber a dónde llamar para reclamar por la posibilidad de que pasen la maquina, por la MAESTRO LANG. Es súper transitada y está HORRIBLE (peor que lo habitual). Me comuniqué con atención al vecino, 489600, pero nadie atiende. Si bien deben haber muchísimas calles así, el reclamo es para que la tengan en cuenta!!!”

“Peor que lo habitual”  postea la vecina en referencia al estado de la calle “Maestro Lang” y agrega que se comunica en forma infructuosa con el número de teléfono de “Atención al Vecino” que depende de la municipalidad local y nadie atiende.

El “Camporista” Intendente de “EL Calafate” Javier Belloni que por el momento no sabe si tirarle un salva vidas a Máximo Kirchner y evalúa la posibilidad de bajar a la arenga política y presentarse en la próxima legislativa del mes de septiembre como precandidato.

 La necesidad obedece  a que al  FPDT, según las últimas encuestas,  no le darían los números y presumen que se  avecina una estrepitosa derrota electoral en el próximas legislativas.

El Intendente Javier Belloni  mientras tanto intenta presentar  a El Calafate como “El Lugar en el Mundo” pero los habitantes de la comarca a través de las redes sociales lo deschavan y hace agua cuando se filtran este tipo de reclamos. Intentamos tomar contacto con la vecina que posteo la denuncia pero la misma al tomar dimensión de la visibilidad de su reclamo prefirió no hablar “por temor” nos asegura y solicita que preservemos su identidad.