CALETA OLIVIA: Se “comió” un cordón y volcó la camioneta junto a sus tres hijos.

Esta es la semana de accidentes de tránsito en Caleta Olivia. La mujer, de apellido Arias, iba a encontrarse con su familia para festejar el cumpleaños 18 de uno de sus hijos cuando terminó volcando. Su hermano, Carlos, dijo a ElCaletense.net que la mujer tuvo un ataque de nervios después del accidente y que todos fueron trasladados al Hospital Zonal.
Una mujer de 35 años, llamada Cinthia Arias, y sus tres hijos, resultaron ilesos luego de un accidente de tránsito que ocurrió en la calle Jujuy del barrio Koltun. Precisamente fue en un playón del populoso dónde la camioneta quedó con las cuatro ruedas para arriba y con notables destrozos parciales.

El sccidente habría ocurrido esta mañana alrededor de las 9:00 horas. Y según mencionaron fuentes oficiales a ElCaletense.net, todo habría sucedido cuando la mujer perdió el control por un cordón de asfalto. Aunque se investigará cuál fue la verdadera causa.
Aunque su hermano, Carlos, que también habló con este medio, mencionó que cuando Cinthia lo llamó le dijo que sintió “qué algo bolico detrás de la camioneta y la hizo perder el control”. Por lo cual, el hombre manifestó que no sabe certeramente cuál fue la causa del vuelco.

Y destacó que tanto su hermana y sus tres sobrinos están en buen estado de salud. Fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Zonal de manera preventiva y se esperaba que les den el alta. “Le pedimos a la familia que no se preocupe porque ellos están bien, cuando llegue ya habían salido de la camioneta por sus propios medios y estaban al frente de la otra calle”, dijo.

Fuente: El Caletense.