CANDIDATO A INTENDENTE PROPONE RECUPERAR PARA LAS HERAS LOS BIENES DE LA CORRUPCION.

Así lo manifestó el candidato a intendente Claudio Crespo como una de las primeras medidas que pondrá en marcha si es electo intendente el próximo 22 de octubre.
La iniciativa surge luego de la viralización de videos que dan cuenta de presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito por parte de funcionarios municipales. Claudio Crespo además agrego que el proyecto abarcaría también a funcionarios del anterior gobierno municipal y consideró que la corrupción es un delito imprescriptible.
“La idea es recuperar los bienes y el dinero siguiendo la trazabilidad de los fondos públicos a partir del ingreso y posterior egreso de los mismos al municipio local. Desde ahí seguir un control detallado del destino del dinero hasta terminar en manos de funcionarios corruptos que los habrían utilizado para beneficio propio. De esta manera mediante exhaustivas auditorias se podría recuperar para el patrimonio de Las Heras y reutilizar lo recuperado en beneficio de los habitantes locales en distintas obras o nuevos emprendimientos”, manifestó uno de los abogados que trabaja sobre la idea.
Claudio Crespo aseguro: “Fueron tan obvios e impunes que en algunos casos se pueden determinar fácilmente y esta a la vista de todos pero hay otros fondos públicos que fueron desviados y demandaran una investigación mucho mas profunda pero nada es imposible, ya es hora que los laherenses nos despertemos y vayamos por lo que es nuestro” finalizo.