CARLOS APARICIO: DENUNCIADO POR PERSECUCIÓN LABORAL, ABUSO Y DISCRIMINACIÓN AHORA ARREMETE CONTRA TRABAJADORES DE OBRAS PUBLICAS.

Se trata de Carlos Aparicio Secretario de Gobierno de Caleta Olivia quien fuera denunciado por una trabajadora de planta del Ministerio de Trabajo Filial Pico Truncado cuando este se desempeñaba como Director Regional Zona Norte del Ministerio de Trabajo, Aparicio fue acusado en aquel momento por persecución laboral, abuso de facultades y discriminación dentro de áreas que dependen del Ministerio de Trabajo en la localidad de Pico truncado.

PINTADAS EN REPUDIO DE CARLOS APARICIO


Ahora en su nuevo cargo como Secretario de Gobierno en Caleta Olivia aseguró que la huelga que comenzaron el pasado miércoles un grupo de trabajadores del área de Obras Publicas no fue informada a Trabajo y por eso, se pidió se la declare ilegal.

UNA SECRETARIA DE GOBIERNO PARALELA.

Este miércoles pasado por la mañana, una protesta generada en el Corralón donde funciona la Secretaría de Obras Públicas sorprendió a propios y ajenos. Los trabajadores explicaron que decidieron ir a un paro por tiempo indeterminado, denunciando que se había creado una suerte de “secretaría paralela” a la que se le daba herramientas que ellos no contaban.

CARLOS APARICIO BANCADO POR COTILLO.

Trascendidos dan cuenta que luego de varias reuniones que se realizaron puertas adentro del Gabinete con el intendente Fernando Cotillo, este apoyo la medida de avanzar en una drástica medida: pedir la ilegalidad de la huelga.

CARLOS APARICIO EN PANDEMIA:

Carlos Aparicio fue sindicado como el responsable de haber convocado a un trabajador de 52 años, quien padecía enfermedades preexistentes y que igualmente fue instado a cumplir funciones durante la pasada pandemia.
El mencionado trabajador fallecido a raíz de la medida impulsada era una persona con riesgo de enfermarse gravemente a causa del Covid-19 y que los funcionarios del Ministerio provincial infringieron los Protocolos de Bioseguridad del Ministerio de Salud de la Nación del cual la provincia adhiere en todos sus términos” afirmo una fuente consultada.