CLAUDIO CRESPO: “VOY A GANAR LA INTENDENCIA PARA TERMINAR CON LA CORRUPCION Y EL AMIGUISMO DENTRO DEL MUNICIPIO”.

Claudio Crespo es un joven empresario de Las Heras que participa en la próxima elección como candidato a Intendente.
El flamante candidato que aspira con hacerse de la Intendencia tiene un comercio en la localidad petrolera que se encuentra cerrado desde hace varios años producto de la arremetida de los hermanos Carambia en su contra por considerarlo un opositor peligroso como lo describió en su momento quien hoy es su rival político Antonio Carambia.

Claudio Crespo asegura que es candidato a Intendente para terminar con la corrupción y el amiguismo dentro del municipio de Las Heras y sostiene sus criticas contra la administración Carambia vertidas desde su F.M. Eclipse cada día que realizo su programa matutino en la emisora local de su propiedad.

Crespo se considera victima de los Carambia y posee su comercio, un local bailable, cerrado por falta de habilitación municipal ya que el municipio no le permite abrir sus puertas, perjudicándolo por la persecución que ejercen los hermanos Carambia contra los comerciantes locales que no se ajusten a su línea de pensamiento.

El ahora candidato a Intendente Claudio Crespo agradece la amplitud de criterios del gobernador electo Claudio Vidal por permitirle participar dentro de un mismo lema con su partido político creado recientemente llamado “INTEGRACION”.

Crespo no tiene antecedentes dentro de la función publica ya que esta es su primera experiencia dentro de la política y es un nativo de Las Heras junto a todos los integrantes de su familia. Desde su rol de comunicador social compro una emisora de F.M y desde ese lugar se convirtió en uno de los responsables de la caída del anterior Intendente. Claudio Crespo fue quien desnudara los negocios y negociados realizados dentro del municipio por la administración Kirchnerista llevados adelante por Teodoro “Lalo” Camino y ahora se convirtió en uno de los que expuso la corrupción y el amiguismo de los hermanos Carambia a cargo de la gestión publica.

Uno de los mas resonantes casos de corrupción perpetrados por la administración Carambia revelados por Crespo fue hacer que tome estado publico la denuncia realizada contra estos en la UIF por malversación de fondos provenientes del Estado Nacional.

Claudio Crespo asegura que viene a terminar con la corrupción dentro del municipio de la localidad petrolera y quiere volver a abrir sus puertas para los vecinos.

Terminar con la carga impositiva que hoy hace que un automovilista de Las Heras pague impuestos hasta para cargar combustible y dignificar el trabajo del municipal que se encuentra olvidado, castigado y marginado por los Carambia asegurándole a los empleados su continuidad laboral y la correcta remuneración por su trabajo, aseguro el candidato en una informal entrevista.


Crespo desde su partido “INTEGRACION” es quien afirma integrar a jóvenes de distintos espacios políticos que van desde el P.J. hasta Moveré y U.C.R entre otras extracciones políticas, como también apolíticos con ganas de cambiar la realidad de Las Heras