CON EL SILENCIO COMPLICE DE ADOSAC MAS DIRECTIVOS LOCALES Y PROVINCIALES, MIRA EL ESTADO DE LA ESCUELA N°3 EN LAS HERAS.

En este momento se viven fuertes criticas hacia el Gobierno provincial mas precisamente al área del Concejo Provincial de Educación debido al estado edilicio de las escuelas en la provincia de Santa Cruz luego de permanecer casi dos años cerradas y pese a la fuerte inversión anunciada desde el Gobierno provincial.

Llamativo es el silencio cómplice de los educadores en Las Heras. El silencio que aturde esta acompañado por el gremio ADOSAC quienes no emiten ningún comunicado sobre el estado de los colegios en la localidad petrolera. Una madre quien pide reserva de identidad por temor a represalias contra su hijo revelo estas fotografías que muestran el estado de abandono del Colegio Secundario N° 3 en el Barrio Perón.

ADOSAC, DIRECTIVOS Y AUTORIDADES PROVINCIALES ASOCIADOS PARA ENCUBRIR LO QUE REVELAN LAS IMAGENES.

Una trama oculta de corrupción encubierta por cooperativas de trabajos de mantenimiento mas otras de limpieza que permiten facturarle al estado provincial fuertes sumas de dinero que no se ven reflejadas en el estado actual de las escuelas.
Una fuente informada asegura que estas cooperativas están vinculadas a funcionarios cercanos al Ministro de Trabajo Teodoro Camino ex intendente de la localidad.
Sus ex funcionarios e integrantes del entonces gabinete municipal serian los responsables y regentearían el desvió de fondos enviados desde provincia para la reparación y mantenimiento escolar.

Una trama de corrupción a la que el ex Intendente acostumbro a los vecinos de Las Heras.
La madre del estudiante consultada dice estar indignada y revelo que varios alumnos estarían preparando una sentada en el establecimiento para exigir condiciones dignas para poder desarrollar las actividades educativas.

AMPLIAREMOS.