“CON PABLO GRASSO NI LOS MUERTOS EN ‘PAZ DESCANSAN'”: “LE SACARON EL NICHO DE SU HIJA EN EL CEMENTERIO EN RIO GALLEGOS”.

CON EL PAGO COMPLETO HASTA EL AÑO 2027: Por estos tiempos en la administración municipal de la ciudad capital todas las dependencias sufren enormes deterioros. Una mujer denuncio que le sacaron a su hija del nicho. La mujer indicó que el pago en el cementerio era hasta el 2027 y tienen el recibo por el pago realizado, pero a pesar de ello no hay información sobre el destino del nicho y el ingreso del dinero.
Sacaron el nicho de su hija del cementerio de Río Gallegos y no le informaron: “Yo lloraba y ellos no tuvieron sensibilidad”.
Así lo indicó Gimena Parra, vecina que habló con Radio F.M. Nuevo Día Señaló que el lugar estaba pago hasta el año 2027 y que hizo la denuncia judicial. Dijo que no es el único caso que ha sucedido.
Una desagradable situación vivió Gimena Parra, cuando recorriendo el cementerio descubrió que ya no se encontraba el nicho de su hija.

Fui a ver a una hija que falleció hace 16 años. Cuando llegué a su nicho me encontré con la triste realidad de que ya no estaba y había otra persona en ese lugar”, señaló.

“Llamé al padre y fuimos a pedir explicaciones a la oficina del cementerio. Con una mala actitud toda esta gente empezó a buscar y no encontraban nada, a pesar de que ahora tienen todo digitalizado no la encontraban en el sistema ni en los archivos”, agregó.

Señaló que le preguntaron si no nos habíamos equivocado y luego fueron a constatar y efectivamente no estaba el nicho.
Luego tuvieron un altercado con los empelados que llamaron a la Policía posteriormente que el padre se enojara.

Según le indicaron hubo cambios en el cementerio y ellos se habían ido derivados durante esa fecha. La dirección en que debían notificarse el cambio era la dirección de una tía y desde el cementerio supuestamente fueron, pero no hay constancia de eso.

Indicó que el pago del nicho era hasta el 2027 y tienen el recibo de ello, pero a pesar de ello no hay información
sobre el destino del nicho.

“Habían tantos recursos para informarnos pero no lo hicieron, vinieron a refregarnos un edicto”, manifestó la mujer.

“Me puse mal y me descompuse. Yo lloraba y ellos tuvieron cero sensibilidad. ‘ustedes son madres para ponerse en mi lugar’ les dije”, manifestó y añadió: “El único nexo que uno tiene con sus seres queridos es la tumba. Se que su alma no está ahí, pero ese era mi lugar de refugio”

“Ya hice la denuncia penal, no quiero que quede solo en lo mediático”, manifestó y dijo que no hay que descartar que hayan más casos similares. “Acá hicieron mal las cosas y no están dando la cara”, fustigó.

(El Diario Nuevo Día/Propias)