Ayer en la inauguración del cine teatro de El Calafate Cristina Kirchner reto a la militante Bellonista que opera en radio municipal cuando esta realizaba la presentación del acto celebrado el día de ayer en la localidad turística con motivo de inaugurar un cine teatro.
La castigada autodidacta es una fanática Bellonista” según la define una colega de planta municipal. Se trata de Jackeline Saldivia quien trabaja en la F.M.de El Calafate.
El medio virtual Infobae titulo ayer ‘“Nunca más me digas ‘excelentísima’”: el reto de Cristina Kirchner a la locutora del acto en El Calafate”, la fuente Calafatense consultada aseguro que Jackeline Saldivia no es locutora ni periodista y que su fanatismo y obsecuencia la llevo a ocupar un lugar de privilegios dentro de la planta militante del Intendente Belloni.
Hoy después del reto de Cristina se desconoce el futuro laboral de la pseudo locutora.
El lapidario reto de Cristina a la locutora.
El discurso de Cristina Kirchner arranco con un reto. Fue lapidaria. Antes de proferir ninguna palabra, la vicepresidenta se enojó con la locutora oficial del acto que la presentó como la “excelentísima” vicepresidenta de la Nación.
“Para la próxima, querida, nunca más me digas excelentísima, que detesto que me digan excelentísima, con Cristina y señora vicepresidenta está bien”, lanzó. “Alcanza y sobra”, siguió. Hubo aplausos y risas incómodas.