CONTRATOS MILLONARIOS PARA EL NOVIO DE LA “AMIGA DEL PRESIDENTE” QUE VISITA A OLIVOS.

OlivosGate ¿Quién es Chien?

Chien Chia Hong está en pareja con Sofía Pacchi, la asistente personal de Fabiola Yañez. Luego de las incursiones a Olivos, en las que el empresario oriental estuvo a solas con el presidente hasta las 3 de la mañana, su novia entró en la planta permanente del Estado y él recogió contratos millonarios, pero esos affaires son apenas la punta del ovillo.

El 2 de abril de 2020, mientras el pueblo argentino sufría la cuarentena más estricta, Alberto Fernandez celebraba su cumpleaños como un bacán. A la fiesta asistieron los amigues de él y de Fabiola. Sofía Pacchi se retiró a las 0:11hs con el resto de los convidados, pero Chien, su novio, se quedó a solas con el Presidente hasta las 02:58.

Poco tiempo después, Sofía Pacchi apareció en la nómina de planta permanente de Secretaría General de Presidencia y Chien comenzó a ganar licitaciones, levantando millones de pesos solo de Nación.

Chien Chia Hong posee la empresa Apache Solutions SAS, y desde allí mantiene el control de las cámaras de vigilancia del Palacio de Justicia de La Plata y del edificio de los tribunales federales de Comodoro Py.

Desde El Disenso hemos solicitado a la Agencia de Información Pública el registro de visitas de Olivos y, curiosamente, recibimos un archivo con algunos datos recortados. Aquel 2 de abril, según fuimos informados oficialmente, Chien Chia Hong no estuvo en Olivos.

Ingresos del día del cumpleaños del Presidente.

Antes de sacar conclusiones, repasemos los documentos
En el listado de visitas del 2 de abril de 2020, vemos que Sofía Pacchi se retira 12:11 y Chien hace lo propio a las 2:58am.

Chien es el dueño de Apache Solutions SAS.

Apache Solutions SAS.

Algunas de las adjudicaciones a Chien realizadas desde el sistema Compr.AR

Adjudicaciones.

En la foto arriba el presidente Fernández; Fabiola, Sofia Pacchi y su novio Chien.

Fuente: El Disenso.