Sofía Elizabeth Pacchi Severina figura en el registro de visitas a Olivos. Desde El Disenso te contamos quien es la joven y que cargo ocupa en Presidencia.
De acuerdo a sus diversos perfiles en las redes, Sofia es modelo de la Revista Hombre y trabaja para la Agencia Brunelli, representante de actores, actrices, conductores, modelos, vedettes, humoristas, cantantes y afines.
Registrada en AFIP como proveedora de “SERVICIO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR URBANO DE CARGA” (fletera), la joven visitó en al menos dos oportunidades la Residencia Presidencial de Olivos.

De acuerdo a los documentos compartidos por el periodista Carlos Pagni en Odisea Argentina, Pacchi ingresó el día 2 de abril de 2020 a las 22 horas y se retiró a las 00:11 am y luego el día 14 de julio de 2020, llegando a las 21:46 y retirándose a la 1:44am. Las fechas corresponden al cumpleaños del Primer Mandatario y al de su pareja.

Tras las visitas a la residencia presidencial, el día 31 de agosto de 2020 Sofía fue agraciada adquiriendo un cargo en planta permanente en la Secretaría General de la Presidencia.

Desde Casa Rosada nos informaron que la modelo se desempeña como asistente de la Primera Dama, la señora Fabiola Yañez, cumpliendo funciones de ceremonial y secretaria personal y fue nombrada en planta permanente hace unos meses sin precisar exactamente la fecha.
Fuente: El Disenso / Propias.