ULTIMO MOMENTO: MAXIMO K. PUSO DE JEFE DE CAMPAÑA DE “KAKY” GONZÁLEZ AL EX “ÑOQUI” MAURICIO GÓMEZ BULL.

Fue desde Buenos Aires que lo designaron como Jefe de Campaña asegura un militante de Kaky González. La orden la impartió Máximo Kirchner y el Camporista Mauricio Gómez Bull presidente de Vialidad provincial es el nuevo Jefe de Campaña del candidato a Diputado Nacional Gustavo “Kaky” González. Durante el gobierno macrista Gómez Bull se desempeño como “Ñoqui” en la Honorable Cámara de Diputados nombrado en ese cargo por el entonces Vicegobernador Pablo González.

Gomez Bull se desempeño como “Ñoqui” en la H.C.D designado por Pablo Gonzalez.

Relata una fuente cercana al candidato “Kaky” González que Gómez Bull fue nombrado como Jefe de Campaña por que es el único que le garantiza a Máximo Kirchner que los fondos destinados para la campaña que se avecina desde nación lleguen en forma segura y la misma fuente agregó que parte de los mismos provendrían de las arcas de Vialidad Provincial. “No tienen a nadie que les garantice que la guita que manden la van a utilizar para la campaña, pero con Mauricio (Gómez Bull) ponele que del cien por ciento de la guita el ochenta es para la campaña y el veinte Mauricio se lo guarda, con otro sería el veinte para la campaña y el ochenta se lo chorean” finalizó.

LEE MÁS: “Pablo González sigue metiendo ñoquis en la Cámara de Diputados”.

Cabe destacar que Mauricio Gómez Bull fue compañero de escuela con Máximo Kirchner en Río Gallegos y mantienen una amistad de varios años.