CRISIS INSTITUCIONAL EN PUERTO DESEADO: “KAKY”GONZÁLEZ INTENTARÁ DEJAR UNA SUCESORA EN LA INTENDENCIA. (Audio).

A raíz de las declaraciones en un medio de Caleta Olivia del candidato a Diputado Nacional Gustavo “Kaki” González   actual Intendente de Puerto Deseado dejó claramente evidenciado que: “se encuentra trabajando sobre su sucesora y sin perder de vista su puesto político actual”. (Sic).

Como si se tratara de una monarquía el Intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González quien ya se siente ganador en los próximos comicios del mes de septiembre y quiere plantar a su sucesora en la Intendencia de Puerto Deseado.

Varias voces se alzaron en contra y denuncian esta maniobra que intenta perpetuar a González en el municipio Deseadense. Una de esas voces es la del periodista conductor en la F.M. Desire Gustavo Federici. (Audio abajo).

Audio F.M.Desire Gustavo Federici. “Se van a chorear la Intendencia”.

En el comienzo del audio  Federici  asegura que existen intentos por acallar su voz y afirmó “AL GORDO HIJO DE PUTA ESE NO LE PONGAS UNA MONEDA NUNCA” en clara referencia al intento de desfinanciar el medio radial al retirarle la pauta oficial. Fuentes extraoficiales aseguran que a comerciantes locales también se les habría solicitado desde el poder de turno que retiren sus publicidades de ese medio por tener,  según sus expresiones,  un tinte opositor.

Federici relata brevemente el estado de voracidad recaudatoria  del municipio local a través de sus dependencias de tránsito y bromatología y con evidente indignación agrega: “Me encantaría que los funcionarios bajen al pueblo y se llenen las botas de barro que caminen en la periferia y se den cuenta de la necesidad de la gente y sin embargo no,  bromatología está matando a los pobres comerciantes que no laburaron y transito sale a facturar,  den oxigeno a la gente porque los privados la estamos pasando mal y ustedes que hacen para que esto vaya mejor, se van a chorear la elección y ojala que el pueblo no se lo permita”

“Vayan a una elección y que se  enfrenten y que sea democrática” demanda el conductor del programa matutino y continúa exigiendo “Que la gente vaya y elija su próximo intendente”

ESTÁN CHOREANDO UN SILLÓN Y A LOS CONCEJALES VERGUENZA LES TENDRIA QUE DAR”

Fedreici  remata su columna editorial preguntando: ¿Los Concejales van a permitir que se choreen una elección? están preocupados por chorear una elección y no por el vecino que no tiene gas ni luz y al que todos los días le aumentan los impuestos.