¡DEFENDER A LOS CORRUPTOS! LA RAMA FEMENINA DE CALETA OLIVIA DEFIENDE A MUJERES LADRONAS, CORRUPTAS Y DELINCUENTES. (Audio).

La rama Femenina de Caleta Olivia salió en defensa de la Edil Paola Álvarez después que tomara estado publico el viaje realizado por esta a la provincia del Chaco para aplaudir a Cristina Fernandez de Kirchner. Álvarez utilizo los viáticos asignados al H.C.D. alegando que ese viaje era para cumplir con funciones inherentes a sus funciones.

LA NOTA QUE DOCUMENTA EL VIAJE DE LA EDIL CON FONODS PUBLICOS.

La Rama Femenina de Caleta Olivia salió a realizar una acérrima defensa de la Concejal que asistió a un acto en el Chaco con fondos provenientes del erario publico alegando cumplir funciones inherentes a su actividad.

RAMA FEMENINA CALETA OLIVIA SALE EN DEFENSA DE LA EDIL ALVAREZ.

El pasado 6 de mayo Cristina Kirchner recibió un Doctorado Honoris Causa de la UNCAUS en la Universidad Nacional del Chaco Austral. La Concejal de Caleta Olivia viajo con los gastos pagos según se exhibe en la nota con el titulo: “CONCEJAL DE CALETA OLIVIA VIAJO CON VIATICOS PAGOS AL ACTO DE CRISTINA KIRCHNER EN EL CHACO”.


El periodista Hugo Moyano de F.M. News en Rio Gallegos fue quien revelo inicialmente la información sobre el accionar de la Edil Álvarez y ahora redoblo la apuesta y acuso a esta por victimizarse utilizando la critica en beneficio propio, también la tildo de corrupta, ladrona y delincuente.

EL AUDIO EN F.M. NEWS: PAOLA ALVAREZ ES LADRONA, CORRUPTA Y DELINCUENTE.