Falleció una joven en Terapia del Hospital la familia reclama un par de aritos que le faltan.
Soledad una vecina de la localidad de Pico Truncado sufrió hace poco más de 15 días el fallecimiento de su hija que tenía 18 años, la joven estuvo internada en el hospital local un mes aproximadamente, cuando le entregan las pertenecías a la mamá faltaban un par de aritos que es un recuerdo preciado para la familia.
«El 29 me entregan a mi hija fallecida con todas sus cosas de ella y le faltan los aros, los aros que nosotros le compramos que para nosotros un algo sentimental, preguntó en terapia por los aros de mi hija, los aros de mi hija no aparecen».
«Fui a hablar a dirección y me dijeron que se iban a ver si podían aparecer, que eso iba a servir para que no vuelva a pasar. Yo quiero los aros de mi hija, no me entienden ellos, eso es algo sentimental, mi hija se me fue, no la tengo más, aparte de eso una impotencia que tengo por qué 6 días esperando para que venga la ambulancia cuando mi hija se había empeorado detuvieron a la vuelta la Dra. Picasso me dijo una estupidez que no podía porque ella tenía una mujer con diabetes, con virus».
«El otro (Dr.) Rodríguez vino a mi casa y no quédate tranquila que tu hija está bien, mi hija se me murió Pampa, por un abandono de persona de ellos, una doctora nueva vino le dio una medicación, se la compre y no me sirvió de nada, mi hija se agarró una influencia de la gripe B, mi hija se me falleció y ahora me tienen a la vuelta con los aros de mi hija que no que no aparecen que esto que el otro no es un valor sentimental para mí y eso me da bronca e impotencia, yo sé que no me la van a devolver, que ya está, pero yo necesito los aros donde mi hija sea un valor sentimental». (Transcripción audio FM La Aplanadora Show, Pampa Ruiz, Pico Truncado)
Fuente: Truncado Informa.