ATENCION PICO TRUNCADO!: DENUNCIAN ROBOS A PACIENTES EN LA TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL DISTRITAL.

Una grave situación se revela luego de la denuncia de una madre que asegura que por una presunta mala praxis su hija de dieciocho años falleció.

La madre reclama por las pertenencias de su hija fallecida, se trataría de la desaparición de un par de aros que revisten un valor sentimental para la familia. Los aros de la niña fallecida nunca aparecieron.

Inmediatamente una catarata de quejas, denuncias y reclamos de vecinos que se expresan a través de las redes sociales desnudan la realidad que vive el sistema de salud provincial que se refleja con crueldad en el hospital de Pico Truncado.

Otra madre da cuenta por la desaparición de una campera que pertenecía a su hijo, el joven ingreso al nosocomio caminando y se lo devolvieron muerto afirmó y otra mujer, que resulto ser la esposa de un fallecido a la que también le desapareció la campera y el cargador del celular de su marido muerto en la institución hospitalaria..

Otro caso es el de una hija que recuerda la desaparición de las alianzas de oro de su madre quien fuera internada hace un año “Cuando me entregaron sus pertenencias las alianzas no estaban” afirma en el muro de la red social la damnificada.

La Directora del Hospital Distrital de Pico Truncado Dra. Lucia Ramis no atendió a este medio para brindar algún tipo de explicaciones ante estas graves denuncias. Tampoco la institución provincial emitió ningún comunicado explicando lo sucedido.

“Que me quieren decir que a cada persona que fallece les roban las cosas”….”Yo sé que mucha gente hace muchos comentarios de lo que pasa en terapia, a mucha gente les sacan las cosas y esto no tiene que seguir así” remata quebrada la madre de la joven fallecida. (Audio arriba).