DENUNCIAN QUE DESDE LA MORGUE DE PUERTO DESEADO LES ENVIARON UN CUERPO EQUIVOCADO.

Se trata de los familiares del joven de 23 años que días atrás se quitó la vida. Tras la realización de la autopsia aguardaban su cuerpo para poder despedirlo, pero al abrir la bolsa se encontraron con otra persona.

“Recibimos un cuerpo que ni sabemos de quien es, es irreconocible y lo único que dicen es que esperemos” se lamentan los familiares en una entrevista realizada por Radio Sur 100.1.

El pasado 20 de julio, Franco Traico de 23 años de edad se quitó la vida. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la calle Teófilo Vergara 36 (foto).

Por requerimiento del Juzgado interviniente el cuerpo fue trasladado a la localidad de Puerto Deseado para que se le practiquen la autopsia y determinar la causa de su deceso, además se inició una causa penal para investigar la causas.

Hoy según pudo saber La Prensa de Santa Cruz, la familia Traico esperaba el cuerpo, pero denuncian que desde Puerto Deseado enviaron el de otra persona.

“No aguantamos más, no es lindo lo que nos hicieron. Si lo hubiéramos velado a cajón cerrado hubiéramos despido a otra persona”. contaron.

“Ahora nos dicen nada más que en un rato lo envían” continuaron “desde la 7 de la mañana estamos así, nos dijeron vengan a buscarlo que lo pueden sacar de la bolsa para vestirlo, luego de tanto sufrimiento de estar así cuatro días y nos encontramos con una persona que está hace más de un año fallecido, todo cortado, fue horrible mirar eso. Nosotros mismos tuvimos que bajar el cuerpo y ahora tampoco saben cuándo nos van a mandar a nuestro hermano, nos dejaron sin palabras y nos gustaría que nadie más le pase lo que no está pasando a nosotros”.