DESOCUPADOS DE LAS HERAS. “EL MINISTRO ‘LALO CAMINO NO SIRVE PARA NADA'” (Video).

Así lo manifestó una de las desocupadas que aseguro estar cansada de esperar que se cumplan las promesas de trabajo que dice haber recibido por parte del Ministro de Trabajo de Santa Cruz Teodoro “Lalo” Camino y su funcionario Sergio Viotti. De este ultimo se desconoce si fue aceptada su renuncia dado el impedimento estatal y el ocultamiento que existe para el acceso a la información publica.


“Que la Gobernadora (Kirchner) se de cuenta de lo que esta pasando y que sus Ministros no sirven para nada” afirmo, en clara referencia al Ministro de Trabajo Teodoro Camino y su funcionario delegado el pasado año para resolver el conflicto con desocupados de Las Heras Sergio Viotti que según la manifestante les prometió un trabajo en las mineras y solo recibieron un subsidio de 35.000 pesos por cinco meses.


“Porque están para arreglar los problemas de la gente del pueblo y no lo están haciendo” continuo la mujer. Los manifestantes a su vez denunciaron una importante cantidad de colectivos que circulan con trabajadores de la actividad minera provenientes de otras provincias.