DESPUES DE SER CENSURADO EN LA FERIA DEL LIBRO MILEI PRESENTARA SU LIBRO EN EL LUNA PARK.

Javier Milei presentará su libro en el Luna Park, luego de bajarse de la Feria del Libro
Luego de que cancelara su participación en la Feria, el presidente Javier Milei realizará su presentación en el estadio Luna Park
Después de que el presidente Javier Milei cancelara la presentación que realizaría en la Feria del Libro de su última publicación, se anunció que en cambio, la misma sería en el Luna Park a fines del mes de mayo.

Pablo Moyano ratificó el paro general y presionó a los senadores para que rechacen la Ley Bases de Javier Milei
Javier Milei presentará su libro en el Luna Park
Fue el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien ayer por la noche indicó: “El Presidente de la Nación Javier Milei presentará su nuevo libro el 22 de mayo en el Luna Park”.

La obra titulada como “Capitalismo, Socialismo Y La Trampa Neoclásica”, iba a ser presentada en la Feria del Libro el próximo domingo 12, en la pista central de La Rural, pero debido al conflicto que se generó entre el Gobierno y la organización del evento, se canceló la idea.

Según había comentado el presidente: “Mi hermana está llevando a cabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente. Nos hace sospechar de que hay intención de sabotear la presentación, al estilo kirchnerista”.

Asimismo, indicó en ese sentido que: “Han amenazado que si vamos nos van a hacer cosas. Son tipos de comportamientos no propios de la cultura. No podemos exponernos a que nos hagan un bloqueo”.
Los cruces entre Javier Milei y la Feria del Libro
Luego de eso, en dialogo con el medio Clarín, el director de la fundación El Libro expresó: “Midieron que el acto no iba a salir como pensaban. El presidente tiene toda la legitimidad del mundo porque la sociedad argentina lo ha elegido”.

El contundente mensaje de Javier Milei por el Día del Trabajador: “Hoy comienza la reconstrucción de Argentina”
Continuó afirmando: “No es nada fácil movilizar cinco o seis mil personas, meterlos en La Rural en el marco de la Feria del Libro, disponer todo el operativo de seguridad y de pantallas y equipamiento que esto requiere y que además paguen la entrada de cinco mil pesos”.