EL “CAMPORISTA KAKY GONZALEZ” Y SU ABSTENCION EN LA VOTACION DEL ACUERDO CON EL FONDO MONETARIO.

Entérate cómo votaron los diputados por Santa Cruz. El diputado por Santa Cruz Gustavo “Kaky” Gonzáles se abstuvo de votar el acuerdo con el organismo internacional marcando una diferencia con el lineamiento impulsado por el presidente Alberto Fernandez y su Ministro de Economía Martin Guzman. El Diputado Nacional Gustavo “Kaky” Gonzáles de esta manera se alinea a las filas “Camporistas” liderada por Máximo Kirchner quien finalmente llego al recinto diez minutos antes de la votación y voto en contra del acuerdo.

Finalmente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) obtuvo media sanción en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Con 202 votos afirmativos, 37 negativos y 13 abstenciones, el proyecto pasará al Senado para su sanción definitiva.
El proyecto obtuvo 202 votos afirmativos, 37 negativos y 13 abstenciones.

LA DIPUTADA DE MAURICIO MACRI: ROXANA REYES.

En las redes sociales la Diputada Roxana Reyes apodada “La Mulatona de Clemente” por lo “Negra y Jetona” días pasados haciendo gala de su verborragia salió por las redes sociales a adelantar el alineamiento de su par Claudio Vidal con la agrupación Camporista. Finalmente Vidal voto en favor del acuerdo echando por tierra las declaraciones de la diputada del macrismo que en una entrevista acordada con el medio “Conexión Sur” remarcó que “quien fuera electo con la segunda cantidad mayor de votos no estuvo presente en el discurso inaugural que dio el presidente Alberto Fernández ante la asamblea legislativa.
La ausencia de Claudio Vidal se suma a la ausencia del principal referente de la Cámpora , diputado Máximo Kirchner quien había manifestado su malestar de manera pública por el acuerdo que firmó el Presidente con FMI”.

ROXANA REYES PREDICE POR LOS MEDIOS LOS SUPUESTOS VOTOS DE SUS PARES

A continuación te contamos cómo votaron los legisladores nacionales por Santa Cruz:

Paola Vesvessian (Frente de Todos) AFIRMATIVO

Roxana Reyes (Cambiemos) AFIRMATIVO

Claudio Vidal (Somos Energía Para Renovar – SER) AFIRMATIVO

Gustavo González (Frente de Todos) ABSTENCIÓN

Jorge Verón (Frente de Todos) ABSTENCIÓN