EL FIN DE LA ERA BOLDOVIC: Piedra Buena y Santa Cruz cambian de color politico.

Las localidades de zona centro dejarán de ser comandadas por Unión por la Patria. Ahora las intendencias estarán a cargo de dos referentes de Por Santa Cruz. La provincia quedó dividida políticamente en dos regiones.
Entrada la madrugada del lunes 23 de octubre, los resultados de las elecciones municipales en las comunas de Santa Cruz dejaron tela para cortar. Con una provincia dividida regionalmente y según colores políticos, dos localidades que renuevan gestiones y cambiaron de sector son Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz. La primera localidad mencionada tuvo como ganadora a una de las tres mujeres intendentas de la provincia, Analia Farias. La referente logró vencer en las urnas al actual jefe comunal Federico Bodlovic. Una vez conocidos los resultados, realizó una caravana por la localidad de zona centro para festejar el triunfo conseguido en las urnas.

Farias obtuvo 2285 sufragios con todas las mesas escrutadas.

En segundo lugar, Juan Manuel Borquez consiguió alzarse en las urnas. Con el 100% de las urnas escrutadas, se impuso frente al actual jefe comunal Néstor Gonzalez. El ahora electo intendente logró cosechar 1341 de manera individual, venciendo a los 1136 de Gonzalez