Pablo Grasso celebró con los vecinos el triunfo en Río Gallegos.

Victoria en el búnker de Construyamos Juntos: Pablo Grasso reelecto intendente de Río Gallegos.
El Intendente de Río Gallegos fue el candidato más votado en la capital santacruceña. El lema Unión por la Patria hizo lo propio. De esta manera, Pablo Grasso logró la reelección y convalidó el mandato frente a Río Gallegos. Le pidió a Vidal que termine con los agravios e indicó que está dispuesto a dialogar. Confió a TiempoSur en que “con Sergio Massa en la presidencia y Alicia en el Senado vienen cosas muy buenas para la ciudad”, por lo que instó a los riogalleguenses a acompañarlo con el voto el próximo 19 de noviembre en el balotaje.

En el comando de Construyamos Juntos, sito en Avenida Néstor Kirchner y Tucumán, Pablo Grasso, el reelecto intendente de la capital de Santa Cruz, se dirigió a los presentes tras convalidar su triunfo en las elecciones de este domingo. A esta hora, son más de 14.000 votos los que logró, permitiendo, incluso sin Ley de Lemas, que sea el candidato más votado. Grasso, con un 75% de las mesas escrutadas, gana tanto en la sumatoria de frentes como en la individual.

En la oportunidad, frente a una gran cantidad de vecinas y vecinos, Grasso agradeció principalmente a la militancia: “Al amor que le pusieron en cada rincón de RG. A la columna del peronismo que realizaron, a la militancia política. Vamos a seguir trabajando para reconstruir la identidad nacional y el sentido de pertenencia de esta querida ciudad”.

En este sentido y en un escenario donde estuvo presente la gobernadora y senadora electa Alicia Kirchner, envió “un saludo a quien será el próximo presidente de los argentinos, Sergio Massa. Esa es la Argentina que queremos. A mis compañeros que se pusieron a mi lado, a los que sumaron y fueron parte de un equipo político: Blassiotto, Gómez Bull, Romero, Santiago Gómez, Neira y a todos los que pusieron su hombro para todos los habitantes de esta querida ciudad”.

“No nos doblamos, no nos resignamos, no nos peleamos. Accedemos al debate y la inclusión. Acá está este Intendente con todos los vecinos de Río Gallegos para decirles que vamos a seguir trabajando”, siguió Grasso.

En este sentido y hablando a la militancia, que se apostó sobre la avenida Kirchner, remarcó: “A los comerciantes, a los trabajadores, a los desocupados, a mi amigo Pedro Mansilla para defender los intereses de los municipales, a los miles y miles de vecinos que buscan el mango. A los emprendedores de la ciudad, a los que se levantan temprano para transformar la realidad de todos”.

“Acá no se descansa ni un solo día. Por eso, en este día tan especial, le quiero dedicar este triunfo a la familia, que no se enojó con los agravios. Hoy 22 de octubre, en este día tan importante se lo quiero dedicar a María, mi hermana, que es su cumpleaños, como mujer de la política, como madre y luchadora. Sé lo que falta en cada barrio, vamos a seguir haciendo más obras. Y mañana bien temprano a trabajar, porque para eso nos eligieron, para transformar esta capital, la que soñó Néstor y Cristina”.

Grasso remarcó que desde diciembre estará la mandataria ahora como legisladora nacional, agradeciendo a todos los adversarios políticos que lo llamaron para felicitarlo.

“Al gobernador electo, basta de agravios, acá hay un trabajador que está dispuesto a trabajar por cada uno de los queridos vecinos. Vamos a seguir construyendo juntos.

Fuimos a decirles lo que íbamos a hacer. Nadie se va a quedar afuera. Todos juntos por esta avenida Néstor Carlos Kirchner que tanto dio por esta provincia y esta ciudad.

La capital será de todos los vecinos de esta ciudad. Este triunfo lo construimos entre todos, de cada uno de ustedes”, concluyó.