Entre 600 jugadores que participaron de una prueba en el Estadio Municipal de Caleta Olivia, el futbolista de 13 años fue elegido por los captadores para probarse en Buenos Aires.
El joven futbolista nacido en Río Gallegos, y formado deportivamente en el Club Deportivo Las Heras, fue visto por los captadores Paulo Arena y Walter Ávila en la prueba que realizó Argentinos Juniors el viernes pasado en el Estadio Municipal de Caleta Olivia.
De los 600 jugadores que se probaron, él fue elegido por los captadores para viajar lo más próximo a Argentinos para realizar una prueba allí y la posibilidad de quedar en el club de Buenos Aires, apodado como el “Semillero del Mundo”.
Según pudo saber La Opinión Austral, junto a Julián, de 13 años, viajaría su padre debido a que es menor de edad. Argentinos le cubre estadía y pasajes al joven soñador, sin embargo su tutor deberá trasladarse por sus propios medios.
Es por esto que habrá una demora de 14 días en viajar a Buenos Aires.
De Las Heras al Semillero del mundo. Otro joven, otro adolescente santacruceño en los ojos de uno de los clubes que mejores inferiores tiene en el país: cuna de Juan Román Riquelme, Diego Placente y Diego Armando Maradona.