EL HOSPITAL SAMIC DESMIENTE LA VERSION POLICIAL SOBRE LA MUJER PRESUNTAMENTE SECUESTRADA POR EFECTIVOS DE LA FUERZA.

El día de ayer se conoció la versión de una mujer de El Calafate que denuncio que tres agentes de policía ingresaron a su domicilio y luego de golpearla la trasladaron desde su domicilio para dejarla en la guardia del hospital SAMIC.

Inmediatamente se conoció la versión policial en boca del Comisario Luis Bordón que a través de un medio virtual de la localidad turística aseguro que se trato de un caso de violencia familiar y que los efectivos debieron reducir a la mujer y esposarla para trasladarla al Hospital SAMIC, donde quedó internada en compañía de su hermana.

La versión policial quedo en clara evidencia luego de conocerse una planilla de ingreso del hospital SAMIC que da cuenta entre otras apreciaciones que la mujer ingreso sin familiares, mientras que el comisario Bordón afirmo en el medio virtual Señal Calafate que la mujer quedo internada en compañía de su hermana.

Un informe emanado del mismo Hospital da cuenta que la mujer estaba “SIN FAMILIARES EN EL MOMENTO DE INGRESO Y QUEDA EN OBSERVACION EN GUARDIA”.

INFORME HOSPITAL SAMIC.

Con información de Señal Calafate/Propias.

AMPLIAREMOS.