El intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez, denunció al ex jefe comunal González por amenazas.

La denuncia la realizó el viernes pasado. Según pudo averiguar Nuevo Día, habría recibido un mensaje amenazante que le envió el ex intendente, Néstor González. La justicia impuso una restricción de acercamiento contra González.
El intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez, denunció el viernes penalmente en la justicia al ex jefe comunal, Néstor González, por amenazas.

La denuncia, según pudo conocer Nuevo Día, se basa en un mensaje por WhatsApp que habría recibido en su celular por parte de su antecesor, la que además incluye una restricción perimetral de acercamiento.
Luego de la finalización del periodo vacacional de ex funcionarios, el municipio ubicó a la esposa de González en un determinado espacio laboral, lo que habría provocado el enojo de González.
Por medio de su cuenta personal, González realizó una publicación en el que no nombra al intendente, pero hace referencia a la prohibición de acercamiento que dispuso la justicia luego de la denuncia de Bórquez.
“En la vida hay códigos que se deben respetar, si vos no tenes memoria es un problema tuyo, podes meter todas las prohibiciones de acercamiento que quieras pero yo a mi Esposa y a mis hijos no voy a parar ni un segundo de defenderlos mientras tenga vida!!!

PD: No seas CAGON, que en 40 años que vivo en este querido Pueblo nunca le pegue a nadie!!! Y de última vos sos más grandote que yo!!”

El posteo incluye una denuncia de su esposa ante la Oficina de la Mujer y de la Familia de Puerto Santa Cruz.
Por ahora, Bórquez no solicitó custodia policial, pero no la descarta.

Fuente: Nuevo Dia.