EL SEGUNDO LUGAR EN LA BOLETA DE ROXANA REYES LO OCUPARÍA EL “CATAMARQUEÑO” OMAR FERNANDEZ.

La fuente consultada dejo entrever que la Diputada Nacional Roxana Reyes (U.C.R.) habría definido quienes la acompañarían en la próxima elección Legislativa. El segundo lugar  acompañando a  Reyes seria para el ex Intendente de Pico Truncado Omar Fernández.

En principio, quien buscará renovar su lugar dentro de la legislatura nacional será Roxana Reyes, quien finaliza su gestión, pero intentará sostenerla tras haber fracasado en su intento de ser intendenta de Río Gallegos a fines de 2019.

Omar Fernández oriundo de la provincia de Catamarca volvió a sus pagos luego de haber sido derrotado en su intento por renovar la intendencia Truncadense en la pasada elección por Osvaldo Maimo (F.D.T.) .

Fernández  ahora vuelve de Catamarca para participar en el  ruedo político en la Provincia de Santa Cruz ocupando el  segundo lugar en la boleta que encabezaría Roxana Reyes en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  que se llevara a cabo el próximo mes de septiembre.

Fernández luego de haber dejado minada la Municipalidad de Pico Truncado de sus partidarios (Ñoquis) que fueran denunciados y despedidos por la actual administración ahora regresaría  con una nueva ambición política acompañando a Roxana Reyes en la próxima contienda electoral así lo aseguro una fuente cercana al candidato Catamarqueño.

Oposición con candidatas en Santa Cruz.

Si bien resta la confirmación oficial, el Frente Nueva Santa Cruz tendrá a dos mujeres participando en las elecciones legislativas en las que Santa Cruz renovará tres bancas para la Cámara de Diputados de la Nación.

Que se vota.

Por si todavía no estás muy al tanto, este año legislativo tendrá a Santa Cruz votando para renovar tres bancas, ya que este año terminan los mandatos de Roxana Reyes (UCR), Antonio Carambia (Acción Federal) y Juan Vázquez (Frente de Todos).