SU PERRO LA DESPERTÓ CUANDO SE INCENDIABA SU CASA.

En la jornada del domingo siendo las 03:18 Hs., de la madrugada, efectivos de la División Comisaria Primera de Las Heras son alertados de un incendio en una vivienda ubicada en el Barrio YPF local.

Al acudir al lugar conjuntamente con personal de Bomberos se encuentran con la ocupante de la vivienda, una mujer de mas de 50 años de edad, quien describió la escena y los momentos en que se encontraba en su domicilio del Barrio YPF casa 4, más precisamente en el sector denominado dormitorio, donde fue despertada por su perro.

Pensando ella que el animal quería salir a la parte externa del domicilio y al levantarse e intentar dirigirse al sector living se percata de la presencia de una cantidad considerable de humo y de olor a plástico quemado, a lo que de inmediato se da cuenta que se trataba de un incendio, retornando al dormitorio con su perro y logra salir por la ventana solicitando auxilio.

Una vez en el lugar la Unidad de Bomberos procedieron a sofocar el foco ígneo, llevándose a cabo de manera visual un peritaje minucioso con la finalidad de verificar el motivo por el cual se originó el mismo arrojando que sobre una pared en un toma corriente se encontraba enchufado una zapatilla la cual habría hecho corto circuito por una carga energética.

Se solicitó la presencia del móvil sanitario en el lugar de los hechos fines asistir a la ocupante.

Tomó conocimiento Juzgado de Instrucción Nro. Uno local quien dispuso se efectúe diligencia procesal de inspección ocular coordinada con personal de bomberos.

Resaltándose que no hubo personas lesionadas a consecuencias de los hechos, solo daños materiales.
(Fuente: Radio Sur)