Elecciones 2021: “El Frente de Todos” preocupado por si “SER” va por dentro o por afuera.

Se vienen las elecciones legislativas, y los distintos sectores están elaborando sus estrategias para el armado de las listas que competirán por integrar las cámaras de diputados y senadores a nivel nacional.
En las últimas horas, trascendió que el oficialismo provincial se encuentra expectante de la definición política que tomará el partido presidido por Claudio Vidal, en cuanto a la integración o no, del lema justicialista para las elecciones del segundo semestre de este año.

Tanto como en “Juntos por el cambio” como en el “Frente de Todos”, todavía no hay definiciones, pero en este último precisamente se está esperando conocer si el partido SER Santa Cruz; principal fuerza en zona norte y segunda en importancia a nivel provincial; participará en el lema oficialista o no.

Desde el partido liderado por Claudio Vidal todavía no han confirmado nada y, según trascendió, la decisión sería tomada en un plenario.

Mientras tanto, desde el “Frente de Todos”se empieza a notar cierta preocupación, debido a la creciente importancia que adquirió esta nueva fuerza política a lo largo y ancho de la provincia.
Fuente: La Vanguardia del Sur.

Foto: Claudio Vidal con Lorena Yerera referente SER Las Heras en campaña solidaria “Los Corazones”