En caleta Olivia ofrecen una recompensa de $35.000 por una lora perdida.

Sus dueños la están buscando hace meses. Se habría perdido en cercanías del Barrio Perito Moreno. La familia de la mascota asegura que es muy inteligente y cariñosa.
Tomas Andrade tiene 16 años y junto a su mamá, buscan a su mascota perdida desde hace varios meses, “Paulie” la lora.

La recompensa es de $35.000, quien tenga algún dato o la encuentre se puede comunicar al teléfono 2974 – 747384.
“Ella es Paulie, es una amazónica Aestiva, tiene dos añitos, no tiene cortadas las alitas ella vive en libertad en nuestro domicilio, en frente de la Unión vecinal del B° Perito Moreno, es muy dada de hecho los clientes en el negocio siempre interactúan con ella, le gusta subirse a los hombros o a la cabeza razón por la que una Sra. le pego con las manos, la asusto y al no poder entrar de nuevo voló hacia el vecino y de ahí no pudimos encontrarla, ella va a estresarse si no está suelta por favor pedimos la devuelvan, ella es muy mimosa y mi hijo la espera por favor”, publicó la familia en Facebook.

En diálogo con El Caletense.net, el joven comentó: “Hace mucho andamos buscando a Paulie y ya la extrañamos mucho”.
Por otro lado, Tomás asegura que el ave se escapó el 30 de octubre del año 2021, “se perdió a las 10:30 am, en el Barrio Perito Moreno”.

Por último expresó que “la lorita es muy inteligente y cariñosa”, y que en el negocio de la familia (Lubricentro L&T), todos la conocen y se sacan fotos con ella. El negocio está ubicado en frente de la Unión Vecinal del Barrio Perito Moreno.
Fuente: El Caletense.