En Las Heras una mujer se prendió fuego a lo bonzo y tiene el 65 por ciento del cuerpo con quemaduras.

La vecina se debate entre la vida por el hecho. El suceso se registró en el interior de su vivienda y la Policía secuestró elementos de interés para la causa. Aguardan por su evolución para determinar si la trasladan a un centro de mayor complejidad.
La Policía de Santa Cruz y la Justicia de Las Heras se encuentran investigando las circunstancias en las que una mujer intentó quitarse la vida y que, por estas horas, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Distrital.

A través de diversas fuentes consultadas, se pudo saber que la protagonista de esta historia es una mujer de 35 años quien atentó contra su propia humanidad, arrojándose alcohol y luego acercándose al fuego, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Avellaneda, en el barrio 1 de Mayo de la localidad petrolera.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Primera que arribó junto a una ambulancia, en horas de la noche del lunes. Fuentes consultadas por este diario indicaron que, por estas horas, la mujer se encuentra en el ala de Terapia Intensiva del centro asistencial con quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo. De igual manera, se busca estabilizarla para poder derivarla a un centro de salud de mayor complejidad. En paralelo, se están tomando declaraciones para reconstruir el caso.
Fuente: Opinion Austral.