Un grupo de desocupados de la localidad de Caleta Olivia escrachan al Director de la filial del Ministerio de Trabajo Renato Bonilla.
Los jóvenes habían pactado un subsidio de treinta mil pesos por tres meses mientras la cartera laboral provincial les tramitaria ante empresas la posibilidad de un trabajo.
Los desocupados que ocupaban la filial Ministerial de la Localidad costera durante varios días en las pasadas semanas abandonaron la toma pacifica luego que Bonilla se comprometiera a gestionarles fuentes de trabajo y mientras tanto por los próximos tres meses podrían acceder a un plan social por el termino de tres meses.
Hoy se encontraron en las puertas del Ministerio en Caleta Olivia con Renato Bonilla luego de enterarse que los pagos comprometidos por el funcionario no se hicieron efectivos. (Video).
Una fuente confiable aseguro que la denuncia por robo radicada en policía por Renato Bonilla mientras los desocupados se encontraban en la sede ministerial no fue otra cosa que una excusa y una puesta en escena.
Este ardid sirvió para hacer desaparecer documentación y los discos duros de las computadoras con información sensible que comprometía la gestión del Ministro Teodoro Camino, confirmo la misma fuente.