Toja Carabajal: “Renato Bonilla, no estuvo a la altura de solucionar nada, que haga lo que tenga que hace”
Así lo expresó el dirigente de la agrupación esperanza por un pueblo, respecto a la denuncia realizada por Renato Bonilla en representación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Cruz.
El móvil de exteriores de El Caletense se acercó al concejo deliberante dónde había sesión. En la calle de enfrente se encontraban reunidos miembros de la agrupación esperanza por un pueblo comandados por Toja Carabajal, quien brindo unos palabras a este medio:
“Venimos a presentar una nota para poder tener una reunión con todo el cuerpo legislativo del concejo deliberante.
Si de acá a 3 meses más no hay solución de trabajo, vamos a tener otro problema en puerta”.
“Hoy vinieron los compañeros que están dentro de los cursos de capacitación rentables, que son 40 personas”.
“Lo que necesitamos es una reunion con los concejales porque hace 2 años venimos luchando, en el 2019 nunca nos pudimos reunir formalmente”.
Toja fue consultado respecto a la denuncia recibida por parte de Renato Bonilla, quien acusa robos ocurridos en el ministerio de trabajo, entre los faltantes se mencionan: computadoras, televisor y sillas.
“El director que tiene el ministerio de trabajo, que no estuvo a la altura de solucionar nada, que haga lo que tenga que hacer”.
“Y respecto a la denuncia en el acta dejamos pactado que ante cualquier faltante nosotros nos haremos cargo, por lo tanto pedimos que consigan todo el material de las cámaras y si en alguna se ve que alguien se está llevando algo entonces nos haremos cargo.
Nosotros fuimos a pedir trabajo, no a robar”.
Comento que ayer estuvo hablando con el comisario Maximiliano Moreno quien tiene bajo su jurisdicción el ministerio de trabajo: “Le dije que nosotros no fuimos a robar, que cuando tenga las cámaras me llame como referente, si hay alguna persona que se llevó algo, yo conozco a todos los pibes y tenemos anotado nombre y apellido de todos los que estuvieron en el ministerio”.
Fuente: Caletense.