“Kaky” González, Roxana Reyes y Claudio Vidal jurarán en la Cámara de Diputados el 7 de diciembre

Los legisladores electos por Santa Cruz en los últimos comicios prestarán juramento en la sesión preparatoria que se fijó este jueves.

El secretario parlamentario Eduardo Cergnul informó este jueves que la sesión preparatoria en la que se tomará juramento a los diputados electos en los últimos comicios generales será el próximo martes 7 de diciembre, según lo indica el Reglamento de la Cámara de Diputados de la Nación.

En dicha fecha, a las 12 del mediodía, jurarían los tres legisladores electos por Santa Cruz: Gustavo “Kaky” González, por el Frente de Todos; Roxana Reyes, por Cambia Santa Cruz; y Claudio Vidal, por el partido SER Santa Cruz.

En el caso de Reyes, renovó su banca en el Congreso, mientras que González ocupará el lugar del actual diputado Juan Vázquez, y Vidal tomará el tercer cargo, que antes pertenecía a Juntos por el Cambio con el diputado Antonio Carambia.

La nómina de diputados que representan a Santa Cruz se completa con Jorge Verón y Paola Vessvessian, ambos del Frente de Todos y con mandato hasta el 9 de diciembre de 2023.

Fuente / La Opinion Austral