Escuela 89: este jueves tampoco habrá clases por desperfectos en las calderas.

Si bien los directivos comunicaron la causa de la suspensión de las actividades, no hay información respecto de cuando estarán reparadas las calderas. Una padre se comunicó con el sector de infraestructura de la provincia donde le respondieron que estaban abocados a la solución del problema, y que hasta una semana las calderas funcionaban bien y que la empresa encargada del mantenimiento había finalizado el contrato.

Por segundo día consecutivo los alumnos de la Escuela Primaria N°9 de El calafate no tendrán clases debido a desperfectos en la caldera, lo que afecta el circuito de calefacción del edificio.

La única comunicación fue que se suspenden las clases porque no funcionan las calderas.

Muchos padres expresaron su malestar a través de grupos de Whatsapp y redes sociales, porque quieren saber si la caldera está en reparaciones y en ese caso cuánto tiempo demorará su puesta en funcionamiento, o si se encuentra fuera de servicio y de ser así, qué gestiones se están realizando para o adquirir una nueva o buscar una alternativa para que los alumnos no pierdan más días de clases.

Una padre se comunicó con el sector de infraestructura de la provincia donde le respondieron que estaban abocados a la solución del problema, y que hasta hace una semana las calderas funcionaban bien y que la empresa encargada del mantenimiento había finalizado el contrato. “Esperemos tener novedades pronto para darle una solución o respuesta más satisfactoria”, añade la respuesta.