Así se conoció desde fuentes bien informadas que tres funcionarios municipales habrían sido beneficiados por el Intendente de Perito Moreno Mauro Casaríni con extensiones de tierras en la localidad Peritense.
Uno de ellos es quien se desempeña como Jefe de Gabinete de Secretarios Alejandro Gutiérrez y el otro es el Subsecretario de Información Pública Elías Sarruff ambos bendecidos por la mano del cuestionado Intendente Mauro Casarini quien les hizo entrega de extensiones de tierras sin respetar el listado de prioridades.
Hace días atrás la comunidad Perítense se vio conmocionada cuando una madre usurpaba una vivienda del Plan Techo Digno por no contar con un espacio para vivir junto con su hijo.
Un medio local informaba por aquel entonces que en horas de la noche Roció mama de un niño con problemas de salud habló con el programa “Informados y Comprometidos” y se refirió sobre su situación y los motivos que la llevaron a tomar esta drástica medida publicaba el medio virtual. Días después de conocido este hecho una familia usurpaba otra vivienda del Plan Techo Digno.
Hoy el Intendente Mauro Casarini beneficia a sus funcionarios quienes a su vez se encuentran tildados por la comunidad como “Ñoquis” dentro de la planta municipal.
AMPLIAREMOS.