“GESTION COTILLO”: UN VECINO SIGUE CON SU CAMPAÑA PARA TAPAR BACHES EN CALETA OLIVIA DE FORMA VOLUNTARIA.

Federico Romero, un vecino de la ciudad sigue con su campaña de tapar baches y dijo que está dispuesto a cubrir todos los pozos de la costanera local.

“Los baches son muy peligrosos, se puede llegar a romper alguna cubierta, provocar algún accidente o alguna caída de una persona también, porque por ahí, con la poca iluminación no se ven y la gente que no conoce el lugar, no esquiva al pozo y puede romper una cubierta, o una llanta, o el tren delantero” comenzó explicando Federico.

El vecino, vive en el barrio 2 de Abril y cansado de los baches, comenzó una campaña para empezar a taparlos de forma voluntaria, hace unos días atrás.

En esta oportunidad, el bacheo fue con cemento, “lo donó un chico” dijo y agregó que se acercó un hombre que le regaló unos caballetes.

“Esto no es nada político, es todo de corazón, es para alivianarme a mi también y ayudar a los vecinos, yo no quiero romper mi vehículo, es lo único que tengo” expresó.

Por último, concluyó: “Mi meta es seguir tapando pozos, si la gente me ayuda sería mejor, no pido la mano de obra, eso lo hago yo, pero si se quieren sumar no tengo drama. Hace falta bolsas de cemento y agua para preparar el material”.

Fuente: El Caletense.